Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Parches y chicles para dejar de fumar: ¿sirven?

Los parches y chicles de nicotina no aumentarían las posibilidades de éxito de los fumadores que buscan dejar el hábito, al menos en el largo plazo. A dichas conclusionesllegó un estudio realizado por la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard (Estados Unidos), que halló que las personas que buscan abandonar definitivamente el cigarrillo no necesitan usar productos que reemplacen a la nicotina.
Sin embargo otras investigaciones encontraron lo opuesto, es decir que estos artículos sí son útiles en la batalla contra el tabaquismo. Por ejemplo, un trabajo realizado recientemente por la Universidad de Duke (también de los Estados Unidos) asegura que usar chicles de nicotina ayuda a dejar el cigarrillo tanto de manera gradual como repentina.

Y especialistas del Hospital Escuela Nacional de Islandia concluyeron que la mejor forma de vencer al vicio es combinar distintos productos que reemplacen a la nicotina: lisa y llanamente, duplican las posibilidades de abandonar la nicotina.

LA NUEVA INVESTIGACIÓN

El nuevo trabajo realizado por la Universidad de Harvard fue publicado en la revista Tobacco Control. Gregory Connolly, especialista en Salud Pública, dirigió la investigación, realizada con 787 fumadores que habían dejado de fumar justo antes de comenzar el estudio.

El equipo de Connolly entrevistó a los voluntarios al comenzar el trabajo y en tres nuevas instancias; durante los años 2001-2002, 2003-2004 y 2005-2006, para averiguar si habían usado productos de reemplazo de la nicotina y con qué frecuencia. También consultó si siguieron un programa definido o si buscaron la ayuda de un profesional para dejar de fumar.

A largo plazo alrededor de un tercio de los voluntarios retomó el hábito de fumar, pero el uso de artículos como parches o chicles de nicotina no mejoró las posibilidades de abandonar el vicio. Los expertos afirman que las terapias de reemplazo de la nicotina "no son a largo plazo más efectivas en la lucha contra el tabaquismo que tratar de dejar por uno mismo."

De acuerdo con Connolly, es importante que solo se aprueben para la venta los productos cuyos efectos a través del tiempo hayan sido científciamente comprobados..
.Fuente/Yahoo /

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

NADA!!. Ni parches, ni chiclets, ni pastillas......Lo único realmente que hace efecto para dejar de fumar se llama "DESICION"!
Desidase un dia y diga: "No Fumo Mas!!. Y si le queda un cigarrillo en la cajetilla, y no tiene dinero para comprar otra caja. Agárrese de ahí; ese es el momento!!!!. Cambie los lugares donde usualmente se sentaba a fumar y a tomar cafè, Si es hombre, invente, arreglar el jardín, o comience a 'sacar cuenta' de los gastos del mes. Si es mujer, invèntese arreglar el closet, mover cuadros o cambiar cortinas. Piense de todas las cosas feas que dicen le agregan a los cigarros. Piense que tiene alas de cucaracha molida, gusanos envueltos en las hojas puestas a secar y piense 'yo fumar cigarrillos con cucarachas?' Dese asco usted misma. Verá que si funciona!!

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte