Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Padre baleó la laptop de su hija por que ésta lo mardijo en facebook

Una muchacha de 15 años usó Facebook para maldecir a sus padres y quejarse, lo mismo de las tareas hogareñas que las presiones de su edad. Su disgustado padre graba en video y coloca en la internet una larga réplica, coronada por nueve balazos contra la laptop de la joven.La extraña "ejecución" ha atraído 26 millones de visitas en YouTube y decenas de miles más en Facebook, ganando simpatía de otros padres hastiados de las actitudes de sus hijos, pero también críticas de otros que piensan que el padre se pasó de rosca.

"Es como un guión de fantasía para los padres", dijo Anthony Rotolo, un profesor de la Universidad de Syracuse que se especializa en medios de contactos sociales. "La mayoría de los padres no responderían de esa manera, pero muchos padres ciertamente se han sentido poco apreciados y se han imaginado hacer algo similar".

El furor comenzó cuando Tommy Jordan, de Albemarle, en Carolina del Norte, expresó sus sentimientos en el video que colocó en la internet la semana pasada.

En el video, Jordan está claramente furioso por la insinuación de su hija de que deberían pagarle por sus tareas en la casa y por su decisión de expresar públicamente sus quejas.

"Tú no tienes que preocuparte por comprar una nueva batería para tu laptop. No tienes que preocuparte por comprar un nuevo cable eléctrico. No tienes que preocuparte por comprar una nueva cámara. Porque no vas a usarlos probablemente hasta que llegues a la universidad", dice en el video. "No sé cómo expresar lo decepcionado que estoy por ti y lo irrespetuosa que fuiste con todos los adultos en tu vida.

Jordan entonces se levanta de la silla y enfoca la cámara en la laptop, que está en el césped. Muestra su pistola calibre .45 y dispara nueve veces contra la computadora.

Muchos padres han expresado su apoyo.

Sonia Carballo, de 37 años, dice que se rió en voz alta cuando vio el video. Sus tres hijos — de 9, 13 y 16 años — expresan quejas similares de que ella es muy estricta y de que tienen demasiadas tareas.

"Yo pienso que él lidió con el asunto mucho mejor de lo que yo habría hecho. Ella se pasó de la raya y fue irrespetuosa", dijo Carballo, que procesa reclamos de seguro.

Otros mensajes de apoyo a Jordan han llegado de padres similarmente exasperados. Pero otros dicen que Jordan se rebajó al nivel de su hija y que no le enseñó nada.

Carleton Kendrick, un sicólogo de 65 años y padre de dos, dijo que le parecía perturbador que el video tuviese el respaldo de tanta gente y dijo que las acciones de Jordan fueron "aterradoras y humillantes".

"¿Qué es lo próximo? ¿Se va a filmar quemando las ropas de su hija porque se vistió de una forma que él considera demasiado provocativa?".

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte