Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Mayweather Vs Cotto.! Lo único que falta es firmar el contrato para el combate que será el 5 de mayo, en Las Vegas

A solo unas horas de que se anunciara la megapelea entre Floyd Mayweather, Jr. y Miguel Cotto, pautada para el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, el campeón puertorriqueño pronosticó un triunfo “contundente” sobre el invicto púgil estadounidense. “Estoy aquí para combatir contra los nombres más grandes en el boxeo. Nunca le he dado la vuelta a nadie ni a cualquier reto enfrente de mí”, sostuvo Cotto mediante un comunicado de prensa.

“He aceptado todo lo posible para darle a los fanáticos lo que quieren: peleas grandes y emocionantes. De esto es lo que se trata el deporte del boxeo, hacer las peleas que los fanáticos quieren y merecen ver. Estén atentos el 5 de mayo porque derrotaré de manera convincente a Floyd Mayweather”, agregó el monarca junior mediano (154 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien ante Mayweather, estará haciendo la tercera defensa de ese cetro.

Por su parte, Mayweather, indicó que “Miguel Cotto es un peleador de clase mundial que nunca se puede dar por liquidado y continua demostrando que es uno de los mejores en el pugilismo”.

La megapelea se realizará como parte de una copromoción entre Golden Boy Promotions, Mayweather Promotions y Promociones Miguel Cotto. Gabriel Peñagarícano, asesor legal de Cotto, informó que ninguno de los dos púgiles tendrá una bolsa fija.

“Va a ser en base a porcentaje y no va a ser 50-50. Sabemos que Floyd es una gran figura y él va a tener un porciento mayor. Lo que va a ganar cada púgil va a depender de la contabilidad final de las ganancias que deje la pelea, de todos los ingresos que genere, incluyendo, naturalmente, las ventas de ‘pay per view’”, agregó Peñagarícano, quien se reservó detallar el porciento que le tocará a cada boxeador.

Peñagarícano sostuvo que las negociaciones para esta pelea tomaron impulso en los pasados días ya que Mayweather necesitaba tener un combate acordado para solicitar la renovación de su licencia como boxeador en la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Precisamente hoy, en una vista en dicha Comisión, Mayweather hizo el anuncio de que peleará ante Cotto. Mayweather había separado esa fecha de mayo 5 para su siguiente pelea ya que el 1 de junio será ingresado en prisión para cumplir una sentencia de tres meses por violencia doméstica.



Su idea original era pelear en esa fecha con Manny Pacquiao, pero las negociaciones no rindieron fruto, así que Cotto pasó a ser la principal alternativa.

Cotto defendió su campeonato exitosamente el 3 de diciembre pasado al imponerse por nocaut técnico a Antonio Margarito. Mientras que el más reciente combate de Mayweather, fue en septiembre, cuando noqueó a Víctor Ortiz en el peso welter.

Mayweather, quien cumplirá 35 años el 24 de este mes, tiene 42 victorias y 26 nocauts, mientras que Cotto, de 31 años, suma 37 triunfos, dos reveses y 30 nocauts.

Esta será la primera pelea de Cotto en su carrera profesional sin la promoción de Top Rank. Cotto finalizó su contrato con esta empresa el 31 de diciembre.

“Miguel es agente libre y puede hacer negocios y peleas con la empresa que quiera”, expresó Ricardo Jiménez, portavoz de Top Rank.
..Fuente/ Por Hiram Alberto Torraca / Via END/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte