Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Lo pillaron brechando.!! Analizando su lenguaje no verbal, se nota a leguas que la consorte estaba muy incómoda.

Ni la realeza se libra de las miradas más inoportunas. La princesa Mary de Dinamarca se sentó en una cena al lado de un hombre que no supo reprimir sus instintos primarios, Pentti Arajärvi, el marido de la presidenta de Finlandia, Tarja Halonen. Ver Video.!
Las cámaras grabaron el momentazo . A él se le salieron los ojos de las órbitas y ella hizo un giro de cabeza para poner cara de asesina en serie.

Analizando su lenguaje no verbal, se nota a leguas que la consorte estaba muy incómoda. Rápidamente se subió el escote y se puso la mano sobre el pecho para no seguir incitando los pensamientos impuros de su acompañante.

Podéis imaginaros la vergüenza que tuvo que pasar este pobre hombre, que se ha convertido en la comidilla de la Red las últimas semanas y ha sido objeto de mofas en todos los programas de sketches de su país.

Nadie sabe a ciencia cierta si Pentti recibió una reprimenda. Ahora bien, desde entonces apenas sale del Mäntyniemi, residencia oficial que habita como cónyuge de una mandataria y donde las empleadas deben ir tapadas hasta el cuello (y no precisamente para soportar las frías temperaturas escandinavas).

Creo que Tarja Halonen habrá obligado a su marido a asistir a cursos de protocolo para que aprenda a comportarse en la mesa. Mientras, Mary, que a sus cuarenta años recién cumplidos sigue igual de espléndida, seguramente opte por vestir con más recato.

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte