Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

LO DE MARCOS MARTINEZ FUE UNA COMEDIA MUY MAL MONTADA Y POR ESO FRACASO

SANTIAGO.-La fábula de que la residencia del abogado y comunicador Marcos Martínez estaba rodeada por militares y policías, resultó ser una comedia muy mal montada por los estrategas de comunicación del PRD.
En el teatro que se montó se incluyó que el canal 55 estaba militarizado, que Marcos Martínez estaba desaparecido y que en los alrededores de su oficina había una gran cantidad de personas sospechosas.

El periodista Nelson Peralta distribuyó las copias de los documentos para la denuncia en contra de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, y cada comunicador del PRD se encargó de hacer "la dramática denuncia".

Una supuesta cuenta bancaria de la Primera Dama en el extranjero fue lo que se utilizó para "armar el lío" de que los periodistas están siendo presionados, amedrentados y que no hay un ejercicio libre en los medios de comunicación.

Es cierto que la candidatura vicepresidencial de Cedeño de Fernández ha creado una gran desesperación entre los estrategas del PRD, pero aparenta que el "objetivo" del fracasado plan de Santiago no era la Primera Dama.

El propósito de esa fábula era hacer creer a la opinión pública que hay represión en este momento en contra de las opiniones adversarias al gobierno y al PLD, un invento que sucumbió en apenas unas horas.

La mentira de que la casa de Marcos Martínez estaba rodeada por militares y policías fue inmediatamente colocada en Facebook e informada a Santo Domingo, donde el abogado y dirigente del PRD José Marte Piantini procedió a hacer la denuncia a los medios capitalinos.

Una rápida visita al canal 55 y era mentira que estaba militarizado, otra visita a la oficina de Marcos y era mentira que estaba rodeada de policías y de una buena fuente recibimos la información de que el abogado Martínez estaba en su casa.

En principios, la obra de humor fue bien montada porque Nelson Abreu, Marcos Martínez, Nelson Peralta, entre otros voceros del PRD, hicieron la "alarmante denuncia" y al día siguiente Marcos no fue al programa para "armar el revuelo".

Lo interesante del teatro que montaron fue que el general Rhommer López no sabía nada del caso, lo mismo que la fiscal Luisa Liranzo, la fiscal del Distrito Jeni Berenice Reynoso y el secretario de Interior y Policía, Monchi Fadul.

Nadie sabía nada porque fue un invento planificado con el propósito de hacer creer que hay represión en contra de los periodistas y escandalizar a la opinión pública de Santiago y el país en torno a algo que no existe.

El plan fracasó porque fueron demasiadas mentiras al mismo tiempo, porque no las supieron ni siquiera disimular y porque la población no se deja engañar y sabe que aquí cada quien expresa lo que siente...
Fuente/ Por Juan Bonilla/ Via Codigoaldia/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte