Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Kellogg compra la marca Pringles luego que se frustrara la venta a Diamond Foods

Nueva York- La empresa alimentaria estadounidense Kellogg anunció hoy que llegó a un acuerdo con Procter and Gamble (P&G) para adquirir por $2,700 millones su marca de papas fritas Pringles, en una operación que se produce después de que se frustrara la venta a Diamond Foods.
La operación supondrá que Kellogg, que tiene su sede en Battle Creek (Michigan), avance en sus objetivos empresariales globales tanto en el sector de los aperitivos como en el de los cereales, en el que ya es uno de los líderes, según su comunicado de prensa.
La firma de Michigan inició esa expansión en ese sector con la adquisición hace más de una década de Keebler, que ahora refuerza con esta nueva compra que suma a otras de sus marcas de aperitivos como Cheez-it y Special K Cracker chips.
"En Estados Unidos, esta adquisición supone una nueva fuente de crecimiento para la compañía, al reforzar su presencia en esa categoría", indicó Kellogg, que señaló que a nivel internacional "Pringles es una marca fuerte y supone una plataforma" para seguir creciendo en el sector.
Su director ejecutivo, John Bryant, señaló en su comunicado que el acuerdo supone también la posibilidad de ampliar el negocio en los países de Latinoamérica.
Pringles es el segundo fabricante mundial de ese tipo de productos, con ventas superiores a $1,500 millones en 140 países, así como con fábricas en el estado de Tennessee y en Bélgica y con más de 1,700 empleados.
Ambas compañías esperan que la transacción se complete en el primer semestre del año, una vez reciban la aprobación de las autoridades reguladoras estadounidenses.
Procter and Gamble, con sede en Cincinnati (Ohio), tenía un acuerdo previo para vender esa marca a la firma Diamond Foods por $1,500 millones, pero la operación se dio por terminada por acuerdo mutuo debido a los problemas contables de la segunda.
En abril de 2011, P&G anunció un acuerdo para vender esa marca a Diamond Foods, de la que también asumía su deuda de $850 millones.
El acuerdo con Diamond fracasó la pasada semana después de que esa empresa con sede en San Francisco (California) despidiera a su presidente y consejero delegado tras descubrir en una auditoría interna que se habían producido fallos en las anotaciones contables en los dos últimos años relacionadas con el pago a los productores de nueces.

Con esta venta Procter, uno de los treinta componentes del índice bursátil Dow Jones de Industriales, se desprende así de su último negocio relacionado con la alimentación, para centrarse en la fabricación de productos para el cuidado del hogar y la higiene personal.
En la Bolsa de Nueva York poco después de conocerse el acuerdo, las acciones de P&G ganaban el 0.43 % hasta $64.73 cada una, mientras que en lo que va de año han perdido el 2.88 % y han avanzado el 1.36 % en los últimos doce meses.
Las de Kellogg, por su parte, avanzaban el 4.75 % hasta $52.60 cada una, mientras que en lo que va de año han ganado el 4.19 % y perdido el 0.58 % en los últimos doce meses. 

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte