Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Intercambios.!! Regalamos premios por favores, es la costumbre de hoy en dia en la ciudad de New York

Por Miguel Angel Herrera
New York -. No hace tanto tiempo en esta ciudad las premiaciones artísticas, tenían un carácter institucional que para muchos de los que asistíamos a ellas, nos hacía sentir orgullosos sin ser premiados y sin ser meramente mencionados. Los lugares más acogedores se utilizaban para estas bien ponderadas actividades.

Los salones de grandes discotecas como el desaparecido LAS VEGAS, acomodaban a los que llegábamos por finas invitaciones, a participar en ellas y ser parte del evento.

Hoy dia la dirección de los premios es otra.

Basta como escribía un colega, pegar afiches en las calles y conseguirse un teatro de cuarta o quinta categoría y anunciantes de “grasa”

Basta con esos elementos y un grupo anuncia a tantos artistas que en el afiche no caben.

Sería como una reedición de los CARNAVALES DEL MERENGUE que presentaba el empresario JOSE TEJEDA en el MADISON SQUARE GARDEN.

Recuerdo que en una oportunidad asistimos a una actividad organizada por el SHOW DEL MEDIODIA en la urbe y yo sin pertenecer al staff del líder meridiano, sentí el calor de la gente, el apoyo del público y la calidad del trabajo presentado.

Hoy esas presentaciones de calidad se resumen en un engaño tanto para los artistas, empresarios, comerciantes y público en todo el sentido de la palabra.

El Quijote de mil batallas el trabajador infatigable que lo ha sido y el que con mayor brillantez a presentado premios en esa urbe, ha sido el CHINO ESTRELLA quien logró reunir en varios escenarios a lo más granado del arte popular del pais, representado de verdad el orgullo de los dominicanos.

Es vergonzoso ver o asistir a los premios de ahora en la ciudad de New York.

La estafa diseñada con ribetes de cartoncitos con mostacillas ha echado por el suelo a lo que antes se hacía con las trapisondas de ahora.

Tenemos entendido y así nos lo han hecho saber, que un empresario radicado en la ciudad y que ha incursionado exitosamente en el cine, la radio y los discos, estaría por abrir en la ciudad un capitulo nuevo de premios, donde se recogería lo más granado de su catálogo para ofrecerlo como atracción a la organización que junto a su equipo de Santo Domingo se embarcarían en el proyecto.

Basta con señalar que dichos premios serian la primera actividad del lanzamiento de una marca internacional que ha enraizado su producto líder en el mundo y que tomara como base a la ciudad capital del mundo.

Reiteramos que si la informacion es veraz, de nuevo estaremos orgullosos de que premiaciones en esta ciudad dejen de ser un negocio como hasta ahora lo es y se vuelva a colocar en los sitiales que antes tenía.

..Fuente/MCTV /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte