Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Infidelidad.!! Dominicano dispara al pecho de esposa embarazada, se salva milagrosamente

NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Juan Torres Collazo de 62 años de edad, baleó en el pecho a su esposa Daisy Torres de 27, después que ella quedara embarazada de otro hombre. El agresor conoció a la mujer hace cinco años en un viaje a la República Dominicana, se enamoró de ella y la trajo con residencia legal a los Estados Unidos. 
 
La bala se le alojó a un centímetro del corazón por lo que salvó milagrosamente. Parientes de la víctima, dijeron a medios anglófonos locales que Daisy, utilizó a Torres para conseguir los papeles de residencia legal y que nunca lo quiso, por lo que el hombre celoso, rabioso y frustrado no tuvo más remedio que responder con el ataque.

La bala quedó a un centímetro del corazón y los médicos dijeron que si el arma hubiera sido más potente, la mujer no se hubiese salvado.

Torres, al notar que ella estaba conviviendo con Héctor Reyes de 57, comenzó a presionarla y a acosarla, dijo el nuevo compañero de la mujer. Hizo un solo disparo, alcanzando a la dominicana en el pecho, el celoso los hizo con una pistola calibre .22. El ataque ocurrió alrededor de las 2:15 de la tarde del viernes último frente a la Escuela Elemental 384 en el vecindario de Bushwick en Brooklyn, cuando ella iba a recoger a uno de sus hijos que estudia en el plantel.

Daisy tiene una hija con Torres y expresó que éste la amenazaba frecuentemente diciéndole que “tú ni tu novio van a criar nuestra hija, la niña se quedará sin madre”. Añadió que cuando lo vio pistola en manos, no se sorprendió, porque estaba acostumbrada a vivir con miedo.

Por suerte, la bala no penetró ningún órgano vital y la agredida fue despachada dos días después del hospital Kings County donde fue ingresada. El feto no resultó lesionado. En dos semanas, Torres tendrá que regresar al hospital para ser operada y extraerle la bala que aún tiene dentro.

Reyes, el novio de Daisy agradeció a Dios que ella no hubiera muerto y que el bebé haya sobrevivido a la agresión de Torres. “Ella quiere vivir su vida conmigo, pero él (Torres) no la dejaba en paz”, explicó.

Reyes añadió que la mujer decidió “separarse” de su esposo a causa de la violencia doméstica que éste ejercía contra ella. “Abusaba frecuentemente de ella a sabiendas que no quería estar con él”, sostuvo. Collazo, además del hijo que tiene con Torres, procreó tres con otra mujer y dos que murieron. Un vecino de la pareja también dijo que Daisy no se casó por amor con Torres, sino para conseguir la tarjeta de residencia de Estados Unidos.

Un sobrino del atacante, Kevin Torres de 41 años, dijo que su tío está convencido y se dio cuenta de que Daisy lo usó para salir de la República Dominicana a Nueva York. “Estoy furioso por lo hizo, lo que hizo está muy mal y él (Torres), es el único que ha perdido a causa de esta mujer”, sostiene el sobrino.

El dominicano fue arrestado y acusado formalmente por intento de asesinato y posesión criminal de un arma ilegal. Podría ser sentenciado hasta a 25 años en la cárcel.

El sobrino relató que la pareja se casó un mes después de conocerse en la República Dominicana, hace cinco años y estando embarazada. “Pero después que la trajo a Brooklyn, ella comenzó a tratar de romper la relación con mi tío”, agregó.

“Fue traicionado, él jamás pensó que ella sería capaz de hacerlo eso, nunca estuvo en su mente usar un arma para matarla, duró mucho tiempo llamándola para que se reconciliaran, pero ya ella tenía al otro”, dijo el sobrino.

La dominicana tiene cuatro meses embarazada de Reyes. Anastacio Díaz de León, quien se dirigía a la escuela a recoger sus tres hijos, señaló que Torres estaba a punto de volver a disparar contra su esposa y que intentó desarmarlo. “Yo y otra persona lo detuvimos hasta que llegó la policía. Intentó huir pero le dijimos que no lo hiciera y que se detuviera”, expresó de León.

Las autoridades dijeron que la mujer herida tiene una orden de protección emitida por la Corte de Familia contra Collazo que vive a varias cuadras de distancia de la casa de Daisy.

..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte