Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Dominicano culpable por asesinato de guardián enfrenta 25 años en la cárcel

NUEVA YORK._ Jonathan Alvarez, un dominicano acusado de asesinar un guardia de seguridad en el restaurante La Casa del Mofongo en el Alto Manhattan, fue declarado culpable por el crimen y enfrenta 25 años en la cárcel. Alvarez, quien cometió el asesinato el 27 de octubre del 2011 en compañía de un cómplice que responde al nombre de Luis González y que previamente se declaró culpable, se enfrentó a un juicio en el que las evidencias y testimonios de testigos y empleados del establecimiento, convencieron al jurado.

El guardián, Arsene Epouta, oriundo de Gabón en Africa del Norte, fue acuchillado por Alvarez en el pecho y una estocada le atravesó el corazón. El asesinato se produjo porque el convicto estaba molesto luego que la víctima lo conminara a salir del restaurante, cuando una mujer que lo acompañaba bailaba con otro, después que el matador intentara provocar una riña con varios hombres.

El muerto tenía 29 años de edad.

El crimen ocurrió a las 3:30 de la madrugada. Una fuente ligada a la Casa del Mofongo informó que un empleado que recogió el cuchillo y lo escondió en la cocina, regresó a la República Dominicana por ser indocumentado y por temor a la deportación si declaraba en relación al asesinato.

Las autoridades le consiguieron una visa especial y lo trajeron a Nueva York como testigo estrella de la fiscalía. En el juicio contra Alvarez, también testimonió Sammy Cabrera, hermano del propietario del restaurante y administrador del negocio.

La Casa del Mofongo ubicada en el 1447 de la avenida Saint Nicholas y la calle 183 en el Alto Manhattan, es uno de los establecimientos de su género de mayor prestigio en la ciudad y es frecuentado diariamente por cientos de personas que disfrutan de un ambiente familiar.

El dueño donó a la viuda de la víctima $20.000 dólares para cubrir los gastos de los funerales y la repatriación del cadáver a Gabón.

Alvarez será sentenciado el 15 de febrero febrero en la Corte Criminal de Manhattan.


..Fuente/Autor: Miguel Cruz Tejada/

1 Comenta esta nota.:

La Costera dijo...

Ese Dominicano acusado de matar a otro empleado (no importa el origen,si la tragedia),ocurrida en "La Casa del Mofongo", aunque vaya preso sin derecho a 'fianza'. en unos meses lo 'mandan como regalito de navidad, para República Dominicana, y allá, aunado a 'tantos otros delincuentes' continuará haciendo de las suyas, porque ahora va a tener a.....que es.....y haga lo que haga, no va dormir en la cárcel; lo hara en la casa de su mami, hermana o algún familiar de su confianza

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte