Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

¿De dónde salió Jeremy Lin?

¿De dónde salió Jeremy Lin? El hombre que con un bombazo a último momento le dio la victoria anoche a los Knicks de Nueva York sobre los Raptors de Toronto. Y que en sólo cinco juegos pasó de ser un total desconocido a convertirse en una de las estrellas del equipo. Un conjunto que ahora lleva seis victorias al hilo, a pesar de no contar con sus principales anotadores: Carmelo Anthony y Amare Stoudemire.

La gestión del primer taiwanés que juega en la NBA ha causado furor en estos días y lo curioso es que salió del banco. Y antes del banco de los Knicks, según The Associated Press (AP), salió de un sofá pues dormía en tal mueble en casa de un amigo, cuando su hermano no pudo darle alojamiento. Justo antes de que los Knicks le dieran su oportunidad de oro (y probablemente la última en la NBA, luego de que San Antonio no renovara su contrato), Lin había dormido en el sofá de su compañero Landry Fields, rehusándose a alquilar su propio apartamento.

Fue entonces que el entrenador Mike D'Antoni lo envió a la cancha el pasado 4 de febrero ante Nueva Jersey. Y Lin, entre la espada y la pared, salvó a los Knicks de una tercera derrota corrida y probablemente también a D’Antoni pues ya se escuchaban los coros para que lo despidieran, ante el pobre desempeño del equipo.

Desde ese juego, Lin ha hecho de las suyas y, cuando se sumen Anthony y Stoudemire, los Knicks podrían convertirse en un serio contendor al campeonato.

¿Pero de dónde viene el tal Lin?

Nace en Los Ángeles, California, en 1988.

Sus padres llegaron de Taiwán a los Estados Unidos a mediados de los años 70.

Tiene sólo 23 años y se graduó en el 2010 de la universidad de Harvard. Allí recibió una beca no deportiva. Es el cuarto estudiante de Harvard que juega en la NBA.

Tras graduarse, no fue seleccionado por ningún equipo en el sorteo de jugadores de nuevo ingreso de la NBA. Se conformó con ser firmado como agente libre por el equipo de los Warriors de Golden State.

El pasado 9 de diciembre quedó en libertad y fue reclamado por los Rockets de Houston, quienes se desprendieron de sus servicios antes del inicio de la temporada.
El 27 de diciembre, los Knicks lo contratan.
No obstante, lo envían a la Liga de Desarrollo (NBDL), por no tener espacio en su rotación para él.
Estando en la NBDL, sólo vio acción en un partido y su rendimiento fue espectacular. Durante ese desafío tuvo un registro de 28 puntos, 12 asistencias  y 11 rebotes. Así se ganó un espacio en los Knicks (en parte gracias a las lesiones de sus colegas).
Ha jugado cinco juegos, cuatro como titular, con promedios de 27.2 puntos y 8.8 asistencias. Todos han sido triunfos.
Se ha convertido en el centro de atención de la NBA tanto dentro de Estados Unidos como a nivel internacional, especialmente en Taiwán.
"Nunca había visto algo parecido. No es común que alguien juegue de manera espectacular en cuatro partidos y nadie sepa quién es", afirmó su entrenador D’Antoni.
..Fuente/Elnuevodia /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte