Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Condenan a ocho años de prisión a un hacker por entrar en los ordenadores de Facebook

Glenn Mangham, un estudiante de desarrollo de software británico de 26 años, después de haber admitido que se infiltro desde su dormitorio en Facebook, ha sido condenado a ocho años de cárcel. Además, la acusación británica, ha definido este caso, como el caso más grave que han visto de este tipo. Todo vino a raíz, de que la compañía estadounidense, estaba sufriendo espionaje industrial en ese momento y este hecho, hizo temer las consecuencias a la red social. Según la fiscal del caso, ningún dato personal de usuarios se vio comprometido.

Según palabras textuales de la fiscal que lleva el caso: Alison Saunders:

“Este ha sido el incidente más amplio y fragante, en el hackeo de redes sociales que hemos visto en los tribunales británicos”

Por lo visto, Facebook, se percató del fallo de seguridad interna el pasado mes de Abril, avisando como consecuencia al FBI.

El FBI tras la investigación, dictaminó que la fuente del pirateo se encontraba en el Reino Unido, localizando al entonces presunto culpable de los hechos comentados, y, registrando la casa del ahora condenado a ocho años de prisión: Mangham, en el mes de Junio.

Mangham, declaró que hacía tiempo también había ayudado a Yahoo a mejorar su seguridad y quería hacer lo mismo con Facebook. Los fiscales no creyeron lo relatado y declarado por el acusado y no dieron por válida su explicación.

Además, Mangham, explicó que eligió Facebook por su gran presencia en internet. La acusación no aceptó que las acciones del acusado no fuesen maliciosas.

Facebook, según ha comentado en el tribunal, gastó 200.000 libras (unos 240.000 euros) en subsanar las acciones del acusado.

Más tarde, el juez que llevó el caso, dijo al acusado que sus actos no fueron inofensivos y tuvieron consecuencias reales, además de unas posibles repercusiones muy graves, que podrían haber sido desastrosas para la red social en una última instancia.

El acusado, entró en los servidores de Facebook desde su propio domicilio y en su dormitorio, desde su hogar familiar en el norte de Inglaterra (York).

Aunque los datos personales de usuario no se han visto comprometidos, al final Mangham, después de los hechos acaecidos hace casi un año, ha sido condenado a ocho años de cárcel.

Via: Elmundo

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte