Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

29 de febrero, año bisiesto.!! Pros y contras de haber nacer en año bisiesto

Algunos de los que llegaron al mundo un 29 de febrero se quejan porque sólo pueden celebrarlo cada 4 años. Pero hay quienes le encuentran el lado positivo y bromean con que tienen una cuarta parte de su edad.El miércoles Peter Brouwer cumple 56 años pero solo tendría 14 si contabilizara las veces que festejó su verdadera fecha de nacimiento. "No tenemos el drama psicológico de envejecer todos los años", aseguró el cofundador de la Sociedad Honoraria de los Bebés de Años Bisiestos, un club online de casi 10 mil integrantes para que los "bisiestos" puedan compartir sus experiencias.

Brouwer explicó que la mayoría de las personas nacidas en año bisiesto celebran sus cumpleaños en febrero porque nacieron en ese mes: "los llamamos rigurosos febrerinos". Sin embargo, no todos hacen lo mismo. Pero Jennifer Whisnant, cuya hija Ava nació en 2008, reveló que ambas lo "celebran el sábado más cercano o el 1 de marzo, que es técnicamente cuando ella hubiera nacido si no hubiera sido año bisiesto".

No obstante, los certificados de nacimiento y la mayoría de las oficinas gubernamentales utilizan el 29 de febrero para quienes nacieron en año bisiesto, aunque a veces emplear la verdadera fecha de nacimiento puede ocasionar complejidades burocráticas. "Mi póliza del seguro de vida es del 1 de marzo porque la computadora no permitió el año bisiesto", contó Brouwer.

Si bien no existen estadísticas confiables que revelen con precisión cuántos bebés nacieron en año bisiesto, las probabilidades de nacer son las mismas que en cualquier otro día. "La ley de la probabilidad significa que la posibilidad de nacer el 29 de febrero es una en 1.461" , aseguró Brouwer al explicar que 1.461 es igual a 365, el número de días en el año, cuatro veces más uno extra por el ciclo que completa los cuatro años. "Imaginamos que en Estados Unidos seremos unos 200.000 y en el mundo unos 5 millones, expresó.

.Fuente/IB /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte