Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Valdés tira una joya; AC superan a Tigres Águilas ganan 4to juego seguido al derrotar 3-1 al Licey

El zurdo Raúl Valdés tiró con maestrías durante nueve entradas y puso a las Águilas Cibaeñas en una posición más cómoda en busca de la clasificación para la final del torneo de béisbol invernal dominicano, después que los cibaeños derrotaran 3-1 sobre los Tigres del Licey, en un partido celebrado a casa llena en el parque Quisqueya.Esta victoria de las Águilas (8-9), su cuarta en forma seguida y la octava de la serie del round robin, la llevan al segundo lugar, empatando con el Licey (8-9) que cayeron por novena ocasión en esta semifinal que ahora busca el segundo equipo para disputar con el Escogido la Copa BHD.

El jardinero Elián Herreras fue el héroe ofensivo, al producir sencillo remolcador de la segunda carrera aguilucha en el quinto episodio.

En el partido Herrera bateó dos indiscutibles, anotó una y remolcó otra, lo mismo que Carlos Gómez, mientras que Brandon Moss pegó par de singles, con una empujada.

Valdés (1-1) tuvo la proeza de retirar a los últimos 15 bateadores que enfrentó, trabajando de forma perfecta las últimas tres entradas para acreditarse el triunfo.

El único daño que el Licey le hizo al pitcher Valdés fue en la primera entrada cuando Michael Martínez abrió con sencillo al campo corto; Anderson Hernández pegó un elevado a terreno corto del prado derecho que se convirtió en hit y Erick Aybar pegó doble remolcador, anotando Martínez y anclando en tercera Hernández.

Ronny Paulino falló con un fly inofensivo a terreno corto del bosque derecho que fue capturado por el guardabosque Brandon Moss, quien realizó un disparo perfecto para poner out a Anderson que intentó entrar en carrera en pisa y corre. El Licey se fue arriba 1-0.

En lo adelante, Valdés trabajó de manera magistral, permitiendo tan sólo dos hits, ambos de Yamaico Navarro, en la segunda y quinta entrada respectivamente.

El también pitcher zurdo, Ryan Rowland-Smith, debutante por los Tigres, fue explotado temprano, cuando después de transitar bien la primera entrada, en el segundo episodio las Águilas llegaron a colocar corredores en tercera y primera con dos outs y no le pudieron anotar, pero en la tercera entrada Elián Herrera disparó hit al campo corto, avanzó a segunda por transferencia a Joaquín Arias. En esa situación el dirigente Nelson Norman trajo a lanzar a Robinson Tejeda, quien después de retirar con elevado al central a Héctor Luna, vino Brandon Moss bateó sencillo remolcador, anotando Herrera para igualar la pizarra a una carrera. En el quinto las Águilas atacaron al relevista azul (Tejeda), cuando Gómez ejecutó un toque perfecto por la inicial que se convirtió en hit, luego se estafó la intermedia desde donde anotó por sencillo remolcador de Herrera y los cibaeños se fueron arriba 2-1.La otra vuelta de las Águilas se produjo en el noveno Yoenis Céspedes pegó hit al bosque derecho contra los envíos de Faustino de los Santos. En lugar de Céspedes entró a correr Juan Carlos Pérez. Después, Francisco Peña consiguió sencillo al right, avanzando hasta la tercera Pérez, quien anotó por hit a terreno corto de segunda de Carlos Gómez para que la pizarra concluyera con victoria para las Águilas 3-1.


..Fuente/Ramón Rodríguez/ Via LD/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte