Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

A Univisión y a Telemundo que se preparen.!! Murdoch va por los latinos de Estados Unidos

En sociedad con el grupo colombiano RCN, el magnate australiano propietario de Fox lanzará una señal abierta y en español. Competirá con Univisión y Telemundo.News Corporation y RCN Televisión SA se juntaron para competir con Univision Communications Inc. y Telemundo, de Comcast Corp., que son las únicas dos cadenas que emiten en lengua hispana.

La fusión forma parte de una estrategia de las empresas mediáticas para seducir a un público que está en alza en los EEUU, como lo es el latino. De hecho, en la industria es una de las pocas oportunidades de crecimiento existentes.

"La demografía está cambiando", sostuvo Hernán López, presidente ejecutivo de Fox International Channels. "Existe una creciente demanda de contendido de calidad en español en Estados Unidos, tanto de parte de los televidentes como de quienes contratan publicidad. Y nuestra sociedad con RCN nos permitirá hacerlo y lo haremos de una manera importante", agregó el ejecutivo.

El gasto publicitario en la televisión en español, durante 2011, creció el 7,4% en relación con el año anterior. Mientras que en el promedio de las otras cadenas, lo hizo pero al 2,3 por ciento.

Según datos emitidos por la Oficina del Censo de EEUU, en 2010 la población latina en el país del norte alcanzó el 16,3% del total y en 2050 podría llegar al 30 por ciento.

Entre las firmas que forman parte de News Corporation se encuentra The Wall Street Journal. Mientras que RCN pertenece al conglomerado Organización Ardila Lülle.

En el mercado estadounidense actual se pueden encontrar decenas de canales de habla hispana y en ese contexto entrará la nueva fusión liderada por Murdoch. Univisión, parcialmente propiedad de la mexicana Grupo Televisa, fue el histórico líder en el rubro.

En el segundo lugar se encuentra Telemundo, que en los últimos años se plantó de igual a igual ante Univisión, a tal punto que se quedó con los derechos para emitir las Copas del Mundo de 2018 y 2022 y sus respectivas fases eliminatorias.

"No necesito otro Telemundo o Univisión, en términos de cadenas de interés general", advirtió Monica Gadsby, presidente ejecutiva de la división multicultural de la firma de marketing Starcom MediaVest, que es una de las que más espacios publicitarios adquiere en canales hispanos.

"Lo que necesito son más canales de nicho que sean atractivos a estilos de vida específicos, como cocina o deportes. Esos son los canales que capturarían nuestra atención", confirmó.

Durante esta semana, en Miami, se hará el lanzamiento de la nueva fusión, que dará a conocer su cronograma y ofertas de noticias, películas, eventos deportivos y novelas que formarán parte de su pantalla. Fox y RCN saldrán a comercializar MundoFox y sus productos con las cadenas locales, sobre todo con aquellas que ya transmiten en español. De esa manera intentarán encarar el reto de la distribución.

Las cadenas manifestaron que sus telenovelas estarán repletas de acción y con menor cantidad de episodios que lo habitual.

La mayor cantidad de las producciones serán propias, pero las empresas confirmaron que también contratarán servicios de terceros. El canal de noticias 24 Horas se encargará de los dos informativos diarios.
.Fuente/ AIB/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte