Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Suena contradictorio, pero es real.!! Un hombre virgen con 14 hijos

El de Trent Arsenaut es uno de los casos más peculiares en la historia de la reproducción asistida. Este californiano de 36 años es la única persona que, en sí misma, es un banco de esperma. Es decir, él recibe peticiones a través de su página web, donde se pueden consultar sus referencias y el historial sanitario de su familia, y envía su esperma a quien le pague por él. Hasta ahora, esta fórmula le ha servido para tener 14 hijos en diferentes familias de San Francisco (Estados Unidos). Tan concentrado está este hombre en su peculiar negocio que, como confesó en el programa de Andersoon Cooper de la CNN estadounidense, todavía no ha tenido relaciones sexuales. Es decir, es el padre biológico de más de una docena de niños, pero a sus 36 años, sigue siendo virgen.

Su historial sexual es casi una nota a pie de página en las polémicas que este hombre ha protagonizado con su página web. Es más, aunque no haya ningún motivo para dudar de su afirmación, es sospechosamente llamativa (hay varias cabeceras de periódicos estadounidenses y televisiones hablando de él, lo cual se traduce en publicidad gratuita) y sospechosamente conveniente para él.

La Agencia del Medicamento Estadounidense (FDA por sus siglas en inglés) lleva más de un año persiguiéndole legalmente, multa de 100.000 dólares mediante, porque no hay ninguna garantía de que el esperma que distribuye Fremont es de calidad. No hay ninguna institución que vele por comprobar que no está pasando enfermedades venéreas de algún tipo. A menos, claro, que se acepte como prueba su afirmación de que es virgen.

"Lo que soy, y éste es un término que me he inventado yo solo, es donorsexual [juego de palabras con el término donor, que en inglés viene a significar donante]", ha explicado esta semana en un programa de televisión. "El 100% de mi energía sexual se centra en producir esperma para parejas que no tengan hijos pero quierna tenerlos. No tengo más actividad".

"¿Así que no haces el amor?", le preguntó incrédulo, el presentador.

"Seguramente sea virgen a los 40, como en la película. Pero habré tenido más de 15 hijos".

Hasta ahora, Arsenaut ha mandado 328 muestras de esperma a 46 mujeres de su país. Asegura que lo hace como obra benéfica, para gente que no tiene recursos para pagar a un banco de esperma tradicional. Pero él no se ahorra un salario, lo que se ahorra son las inspecciones de la FDA para asegurar que su producto esté en buenas condiciones.

Precisamente a través de esta polémica, Arsenaut se ha convertido en una figura mediática que ha aparecido en varios programas de máxima audiencia en Estados Unidos. Pero se ha reflejado así una vida con más sombras que luces. Por ejemplo: su vecina, Lauren Stromquist, denució al San Francisco Weekly que Arsenault usa la foto de su bebé para su página web. No porque sea el padre, sino porque la foto es buena. ¿Resultado? La familia política de Stromquist le está exigiendo que se someta a pruebas de paternidad.

Otra polémica vino causada por las acusaciones de varios periódicos de que Arsenault cuelga vídeos suyos en el momento de generar el esperma en páginas pornográficas bajo el nombre de usuario Trentdog. Esto no ha impedido que, con tanta atención mediática, esté recibiendo llamadas desde diferentes países de parejas que quieren tener hijos suyos. Hasta hora, se ha limitado a una zona específica de San Francisco, pero no descarta pasarse a la esfera internacional.

Fuente: Daily Mail / Yahoo US

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte