Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Siguen saliendole los trapitos sucios al capitan..Pidió una cena para él y su mujer acabando de abandonar el barco

El escándalo crece. En Europa ya venden remeras con la insignia “¡vuelva a bordo, carajo!”, la orden de sus superiores cuando abandonó al crucero encallado, y ahora se supo que tras huir mientras muchos morían, Francesco Schettino se pidió una cena para él y su mujer.

El pedido se hizo a una hora del accidente y la agazajada fue una mujer, moldava de 25 años llamada Domnika, que se convirtió en uno de los múltiples misterios que rodearon a oscuro Schettino.

El restaurante logró capturar una imagen de la joven, quien no se encontraba en ninguna lista de pasajeros, ni entre los rescatados. Por ello se habla de ella como la “amante misteriosa” del capitán.

Por otra parte, y según los rescates más recientes, la cantidad de muertos por el choque del Costa Concordia ya son al menos 15 y el comandante “cobarde”, como se lo llamó por abandonar el barco, fue acusado por homicidio culposo múltiple, naufragio y abandono. El dopping le dio negativo y sigue a disposición de la Justicia, quien definirá su destino.

Que cuento..“Me caí en un salvavidas”

El capitán aseguró que no se quiso escapar, sino que en el momento del hundimiento cayó sobre un bote salvavidas.

Según la jueza instructora Valeria Montesarchio, quien ordenó la detención del capitán, Schettino “permaneció sobre una escollera de la isla de Giglio mirando cómo se hundía la embarcación que había abandonado”.

Al ser indagado sobre el motivo del naufragio, Schettino argumentó que "las rocas contra las que colisionó el crucero no estaban en ninguna carta náutica".

"Yo no tenía intención de huir, yo estaba ayudando a pasar a los pasajeros a los botes salvavidas. En algún momento, el mecanismo de anclaje con el barco se bloqueó y hubo que forzarlo. De repente, el sistema se reactiva y yo, tras caerme, me encontraba en el interior del bote de rescate con muchos pasajeros", se defendió...Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte