Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

¿Qué prohibió Disney por más de 60 años? Casi 60 años después, la barba vuelve a Disney

A partir del próximo viernes, se les permitirá dejarse barba a los trabajadores que estén de cara al público en los parques temáticos y complejos turísticos de Disney, en el mayor cambio del reglamento de vestimenta de la conservadora compañía desde que en 2010 las medias se convirtieran en opcionales para las empleadas. El cambio se decidió durante la revisión periódica de los requisitos exigidos a los trabajadores, y había sido pedido por algunos "miembros del reparto", que es como Disney llama a los empleados que trabajan de cara al público, dijo la portavoz de Disney Andrea Finger.

"Somos cautelosos para mantener nuestro legado y la integridad de nuestra marca", afirmó Finger.

La marca incluye el "Look de Disney", descrito como fresco, limpio, bien cuidado y afable. El código de vestimenta controla todo desde el color de pelo y el estilo de las joyas a la longitud de las uñas. La norma requerirá que las barbas sean cortas y bien cuidadas.

El pelo en la cara ha estado prohibido en la compañía Disney desde la apertura de Disneyland en los 50 en California, pero se suavizó en 2000 cuando la compañía permitió llevar bigote pero con normas estrictas sobre la espesura, anchura y longitud, dijo Eric Clinton, sindicalista de Disney.

Clinton afirmó que la respuesta de los trabajadores más jóvenes al cambio fue: "Finalmente, puedo tomarme unas vacaciones y dejarme barba".

Sin embargo, algunos empleados más veteranos de Disney "tienden a ser un poco más tradicionales y consideran que esto se aleja del legado que nos ha enseñado Disney", aseguró.

Disney establecerá también los "viernes casual' en los que los trabajadores que no estén de cara al público podrán llevar pantalones vaqueros limpios, y las trabajadoras sandalias.
..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte