Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

La camiseta de "¡Suba a bordo, maldita sea!", un éxito en Italia

ROMA (Reuters) - La orden "¡Suba a bordo, maldita sea!" que un oficial de capitanía dio al capitán del crucero naufragado Costa Concordia se ha convertido en un lema para camisetas, impreso por una empresa que espera inspirar a los italianos para rescatar su país de la crisis económica. Los italianos han convertido en un héroe al oficial de capitanía Gregorio de Falco por su airada conversación con el capitán Francesco Schettino, al que se culpa del accidente y que permanece bajo arresto domiciliario acusado de homicidio, de provocar un naufragio y de abandonar el barco.

Stefano Ramponi, propietario de la agencia web Lipsiasoft que fabrica las camisetas y las vende en Internet por 12,90 euros, dijo que se han convertido en un éxito instantáneo tanto en Italia como en el extranjero.

"Hemos tenido muchas peticiones de todo el mundo, de Brasil, Hong Kong, también de Alemania y Francia, Reino Unido. Todo el mundo nos la está pidiendo", dijo.

Ramponi dijo que algunos le han criticado por hacer dinero del desastre del 13 de enero, en el que murieron 11 personas y 21 siguen desparecidas. Pero él espera que la frase se convierta en un grito de guerra para todos los italianos, para asumir sus responsabilidades y trabajar juntos para salir de la recesión y volver a encarrilar a la tercera economía de la zona euro.

"Nos gustó mucho esa frase porque el capitán De Falco la dijo en una situación extremadamente difícil, nos impresionó mucho", explicó.

"Queríamos (...) distribuirla en masa, en especial a la gente en Italia que no se concentra en su trabajo, que no lo dan todo y hacen daño a Italia en este momento de crisis, dificultades y complicaciones económicas", comentó.

La furiosa conversación telefónica entre De Falco y Schettino, en la que el capitán del barco es ordenado en vano que regrese a su barco y supervise las operaciones de rescate, se ha reproducido hasta la saciedad en los medios.

La palabra malsonante que utilizó de Falco, "cazzo", es una expresión vulgar de "pene", pero también se utiliza habitualmente para enfatizar algo.

A de Falco se le ha descrito como héroe nacional, mientras que los periódicos han tachado a Schettino de cobarde por huir ante la adversidad.
..Fuente/ /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte