Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Jorge Posada tenía ofertas; pero en vez optó por el retiro

Había ofertas de otros clubes sobre la mesa, pero Jorge Posada nunca las tomó en serio. Apenas completó su 17ma. temporada con los Yanquis de Nueva York, Posada entendió que lo apropiado era retirarse con el único equipo que tuvo a lo largo de una ilustre trayectoria en las Grandes Ligas.Acompañado por su esposa y dos hijos, además de cinco trofeos de la Serie Mundial en la mesa, el receptor puertorriqueño anunció ayer martes su adiós al béisbol profesional.

“Fue una decisión totalmente mía. Cuando se acabó la pasada temporada, sabía que no iba a volver a jugar”, dijo Posada, con la voz entrecortada y apenas conteniendo las lágrimas. “Me llegaron ofertas de otros equipos, pero mi corazón y cabeza me decían que había llegado el final”.

Posada, de 40 años, le puso punto final a su carrera en Grandes Ligas tras 17 campaña, todas con los Yanquis.

Al comenzar la lectura de una nota de despedida, Posada citó una frase de Joe DiMaggio, que el equipo tiene a la salida de su vestuario: “Quiero darle las gracias a Dios por convertirme en un Yanqui”.

“No podía tener otro uniforme”, añadió Posada. “Siempre seré un Yanqui”.

Se despide con promedio de .273, 275 jonrones y 1.065 remolcadas, números que apuntalan fuertes posibilidades de ser considerado para ingresar al Salón de Fama cuando dentro de cinco años sea elegible por primera vez.

Hijo de un buscador de talentos, Posada fue reclutado por los Yanquis en la 24ta ronda del draft de 1990. Inicialmente, jugaba como segunda base, pero le convencieron que probara detrás del plato.

“La mejor decisión que pude tomar”, indicó Posada.

Debutó en las mayores el 4 de septiembre de 1995 como parte de un núcleo de cinco jugadores de los Yanquis ócompletado por Derek Jeter, Mariano Rivera, Bernie Williams y Andy Pettitteó que surgieron desde sus propias filas y que fue fundamental para la conquista de cuatro títulos de la Serie Mundial en cinco temporadas entre 1996 y 2000. Posada no jugó en la postemporada de 1996, pero actuó en ocho partidos de la campaña regular de ese año.

Con los retiros del también boricua Williams, Pettitte y ahora de Posada, Jeter (37 años) y el panameño Rivera (42) quedan como los dos sobrevivientes del quinteto.

Jeter y Rivera estuvieron presentes en la rueda de prensa en la que Posada hizo su anuncio oficial.

Su decisión de retirarse se produjo tras un 2011 en el que tuvo que ceder su puesto detrás del plato para convertirse en bateador designado y en turnos como zurdo.

El cambio de tarea fue difícil y su producción sufrió un declive pronunciado al inicio de la campaña. Tocó fondo el 14 de mayo, cuando Posada le pidió al manager Joe Girardi le sacara de la alineación cuando vio que lo habían colocado como noveno en el orden ofensivo.


..Fuente/ AP/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte