Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Explosión tubería gas alarma dominicanos en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Llamas azules y amarillas fluyeron durante todo el día y hasta la medianoche del sábado, después que una tubería de gas subterránea explotara en la intersección de la Calle 175 y Avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, alarmando a cientos de dominicanos que residen en el sector. La instalación, ubicada a docenas de pies bajo tierra, dijeron oficiales del Departamento de Bomberos que trabajaban en la escena, explotó probablemente debido a sus muchos años de antigüedad. Añadieron que una investigación oficial para establecer el origen de la explosión está en marcha y que en el transcurso de los próximos días se darían a conocer los detalles.

La combinación del humo, la nieve caída y las llamas hacía un contraste poco común.

Ante la negra humareda que virtualmente arropaba las cuadras referidas, decenas de dominicanos salieron de sus apartamentos y negocios para curiosear de cerca lo que ocurría con la explosión.

El caso se convirtió en el tema más comentado en el Día de la Virgen de la Altagracia, mientras en la Iglesia La Encarnación frente a cuyo templo está la tubería la misa dedicada a la patrona de los dominicanos, había concluido antes de que a la 1:40 de la tarde, la instalación colapsara.

Brigadas de técnicos, policías y camiones cisternas de los bomberos, comenzaron a trabajar desde que se reportó la explosión, pero no fue sino hasta las 11:23 de la noche, que especialistas de la empresa Con Edison, suplidora del gas y la electricidad en el estado de Nueva York, pudieron detectar la falla, resolviendo el problema.

Unos 20 equipos móviles con más de 40 técnicos de la citada empresa estuvieron hurgando en el sector, excavando y utilizando un detector de ese tipo de fallas para dar con la conexión que explotó.

En medio de la nieve y el intenso frío que el domingo azotaron la ciudad, los curiosos que se contaban por docenas, desafiaron el mal tiempo para disfrutar del "espectáculo" que parecía subir desde las profundidades de la tierra y a través de un gran hueco en la calle, dando la apariencia de que se trataba de un "aliciente" para calentar en algo un ambiente golpeado por temperaturas de hasta 20° grados Celsius en el clima más frió desde que comenzó el invierno 2012 en Nueva York.

No se informó sobre usuarios afectados por interrupción en el servicio. Los bomberos apagaron con mangueras varias veces la llama que parecía resistirse a ser sofocada, porque volvía a emerger del hoyo como si "algo" la soplara para que se mantuviera activa.


..Fuente/ POR Miguel Cruz Tejada/ Via DL/

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte