Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

Conejita de Playboy exige disculpas a De la Hoya por supuesto abuso sexual

NUEVA YORK.- Una "conejita" de Playboy que reclama a Óscar de la Hoya 5 millones de dólares por un supuesto asalto sexual exigió al exboxeador disculpas por haber abusado de ella "de todas las formas posibles", informa hoy el diario New York Post."Debe pedir perdón", declaró Angelica Marie Cecora, de 25 años, a la salida de una vista judicial celebrada el miércoles en un tribunal de Nueva York donde a finales del año pasado interpuso una demanda contra De la Hoya, según el New York Post.

Cecora acusa a "Golden Boy", de 38 años, de haberla tratado de manera inapropiada durante una noche de sexo y drogas hace diez meses en un hotel de la Gran Manzana en la que el expúgil llegó a fotografiarse vestido con ropa de mujer.

"Parecía una buena persona cuando lo conocí, pero se le fue de las manos" y "abusó de mí de todas las formas posibles", aseguró la demandante después de comparecer ante el juez Paul Wooten.

Según la querella, los hechos ocurrieron el 15 de marzo de 2011 en la habitación de un hotel donde De la Hoya primero consumió gran cantidad de drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales "extremas".

La mujer accedió a la petición pero asegura que el exboxeador quería más y le exigió que llamara a una compañera para continuar, tras lo cual se quedó dormida y cuando De la Hoya la despertó para tener relaciones sexuales de nuevo se opuso.

Cecora sostiene en la demanda que durante aquella noche, "Golden Boy" la agarró fuerte y la intimidó durante el acto sexual.

El abogado que representa a De la Hoya, Judd Burstein, pidió al magistrado que no admita a trámite la demanda y aseguró que en toda su carrera nunca había visto un caso tan "frívolo".

Burstein expuso su versión de los hechos: "De la Hoya llamó a la mujer por teléfono. Salieron a cenar. Mantuvieron relaciones. Luego mantuvieron más relaciones sexuales. Ella llama a otra mujer. Él le pide tener sexo de nuevo. Ella dice no y se marcha".

"¿Cuál es su razón para la reclamación legal?. ¿Cuáles fueron los daños?", se preguntó el letrado.

Burstein, quien califica a Cecora de "prostituta" y "timadora", explicó que su cliente decidió un mes después del incidente ingresar en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

Óscar de la Hoya admitió el pasado agosto la grave crisis personal que atravesó por el consumo de alcohol y cocaína, y reveló que intentó suicidarse aunque finalmente le faltó valor para quitarse la vida.

El medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, diez veces campeón del mundo de boxeo y héroe de la comunidad hispana en Estados Unidos también reconoció que fue infiel a su esposa, de la que actualmente está separado.
..Fuente/EFE/ Via DL /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte