Hola, Bienvenidos a Sanahoria.com, Tu Pagina Informativa Y Músical.!

Siguenos en las diferentes redes sociales o suscribirte a nuestro feed de Sanahoria.com.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

 

10 sitios de descarga gratis de películas y series

Con la ley SOPA, las webs dedicadas a compartir archivos de video son las primeras en actuar para evitar su cierre, aclarando que no tienen fines de lucro y que no permiten publicidad; aquí podrás conocer 10 de ellas.En este tipo de redes, los usuarios actúan como clientes y servidores simultáneamente, permitiendo el intercambio directo de información entre las computadoras interconectadas, sin importar el formato del archivo.

Con información de kurioso.es, en De10.mx te enlistamos algunos sitios, en donde sus usuarios comparten principalmente series de televisión y películas.

1. Hdcity. Se trata de un buscador privado, sin fines de lucro ni publicidad. Es uno de los más usados en el mundo, sobretodo en España. Se requiere de una invitación para accesar y no permite solamente descargar, pues debes tener el compromiso de compartir también tu material. Posee enlaces a películas en High Definition. (HD)

2. Series.ly. Este sitio resulta ser una excelente herramienta para compartir series y películas, pues en un formato más social, también cuenta con agenda, enlaces a descargas directas, streaming y cuenta con reproductor propio. Para tener acceso a ella, requieres de invitación.

3. Teledocumentales. Aquí puedes encontrar documentales en español. Su material es constantemente actualizado y posee buena clasificación. Su reproducción es en línea.

4. Epoilertv. Es una de las mejores bases de datos en español sobre series de televisión sin fines de lucro. Con agenda para recordar y marcar las series que ya han sido vistas. Posee enlaces a descargas directas y servicios de streaming.

5. Archive.org. Un amplio catálogo de 60 mil películas de dominio público. Documentales, conciertos, documentos históricos, dibujos animados, etcétera. El sitio es en inglés.

6. Youtube Movies. El más grande sitio de videos, también entra en la lista, pero en esta ocasión, no tanto por lo que comparten sus usuarios, si no por su sección de películas gratis sin problemas de derechos. Su catálogo es muy pequeño y con títulos que pueden resultar ser poco atractivos, pero quizá encuentres entre ellos una que otra joya cinematográfica.

7. Adnstream. En este sitio puedes disfrutar gratuitamente de más de 300 películas de cine de acción, clásico, bélico y western.


8. Elitefreak. Posee torrents a 4 mil 500 películas, más de mil series y 130 documentales. Cuenta con  foro, buenas clasificaciones y opción a marcar como favoritos.

9. Forosdz. En la red se pueden encontrar sitios de series y películas para todos los gustos, este sitio es un foro donde se comparten enlaces de descarga principalmente de Anime, además puedes compartir gustos e ideas con verdaderos amantes del Manga, Hentai, Yaoi y Cosplay.

10. Google. Así de fácil, basta con buscar la serie o película de tu elección, y el buscador más importante de la red te desplegará varias opciones de sitios especializados, donde podrás compartir con diferentes usuarios.
 
 .Fuente/Por: Roberto Martínez / Via EU /

0 Comenta esta nota.:

.

Información y diversión en tu correo

Registra tu e-mail en el campo de abajo y recibiras diariamente lo más destacado del de Sanahoria.com, disfruta de: Noticias, Entretenimiento, Farandulas, Música,Fotos, Videos, Deportes,y los mejores eventos del United Palace.

Entra tu email Aqui..

- Recibe las principales noticias del día a travez de Sanahoria.com

- Registrate es simple y sin costo alguno

- Tu correo no será divulgado ni usado para cualquier otro tipo de envío

- Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento

 
 
 
Salud
[Ultimo avance diabetes T-1]
Compartiendo la data, Dexcom G4 PLATINUM con Share. Para los que no están familiarizados con esta herramienta, el MCG cuenta con tres partes; el sensor, el transmisor y el recibidor.

Leer Más [+]
Blog Ayuda
[Como Inhabilitar el botón derecho del mouse]
Se trata de un script que se activa al usar el botón derecho del mouse y que muestra un mensaje en toda la ventana del navegador..

Leer Más [+]
[ Poner foto de Fondo al texto en cualkier post. ] Hoy les traigo un truco el cual nos ayudará a ponerle un fondo a cualquier entrada en particular del blog. El truco es en verdad sencillo.

Leer Más [+]
Tecnología
[Intel presenta el primer ordenador portátil sin cables]
Este equipo se carga de forma inalámbrica y puede conectarse a periféricos sin necesidad de hacerlo a través de cables.

Leer Más [+]
Trucos Para Tu Blog.
[Cajas deslizantes laterales de Facebook Fans]
En este caso les voy a enseñar a colocarlas en el blog de ustedes y además también la de Blogger para obtener seguidores ahí también..

Leer Más [+]
[Dos post en una misma entrada.] Hola hoy he encontrado un nuevo truco sirve para escribir un post con dos columnas, no olvides en dejar algun comentario si te gusto el truco.

Leer Más [+]
Sexología
[Trastorno del deseo sexual]
consiste en la ausencia reiterada y persistente de fantasías sexuales o interés para realizar algún tipo de actividad sexual. Tal y como explica la doctora Francisca Molero.

Leer Más [+]
Personaliza Tu Blog.
[Araña interactiva para el blog, que se mueve]
Esto es parte de la modernidad web, y se trata de una araña que se mueve por si sola dentro de su telaraña, y que podemos arrastrar con el cursor.

Leer Más [+]
[Como Cambiar el Favicon de blogger] Pues bien no es tan dificil solo bastará con agregar una linea al código para decirle lo que queremos que haga. en primer lugar ubicamos en diseño hthtml el siguiente código:.

Leer Más [+]
 
Copyright © Www.Sanahoria.Com
Diseño grafico exclusivo de Sanahoria.com Por | su Editor: Felipe Marte